03. septiembre 2018
Ciudad de Palos da por cerrada la plantilla para su regreso a la primera nacional con la incorporación de Pedro Sánchez, alero ayamontino de 24 años, que tras un par de años fuera de Huelva por trabajo vuelve a las canchas onubenses.
31. agosto 2018
Nuestro coordinador, entrenador de escuela y jugador del nacional Dani Sevillano ha vivido una experiencia única e inolvidable durante toda esta semana, al acompañar al cuerpo técnico de Obradoiro (equipo ACB De Santiago de Compostela) por invitación de su entrenador, Moncho Fernández, ponente del pasado Clinic Ciudad de Palos, y que entabló grandes relaciones con nuestros entrenadores en el mismo. Dani ha estado presente en la vida diaria de un club profesional: entrenamientos, partidos...
25. agosto 2018
Dani Sevillano volverá a defender el escudo de Ciudad de Palos en el retorno del equipo a primera nacional. Tras una etapa en el PMD Aljaraque, vuelve a Palos donde tantas temporadas disputó como jugador y donde tantos años lleva como entrenador de las escuelas.
23. agosto 2018
Si la plantilla del CB Ciudad de Palos está casi cerrada de cara al inicio del proyecto nacional, lo mismo podemos decir de su cuerpo técnico, que crece en componentes y funciones de cara a la ambiciosa temporada que se plantea.
22. agosto 2018
La línea exterior del Ciudad de Palos queda apuntalada con la renovación de dos de los pilares del proyecto provincial de la pasada campaña.
20. agosto 2018
El CB Ciudad de Palos continúa dando a conocer los jugadores que formarán la plantilla senior nacional para la temporada 2018/19. Para esta confección de la plantilla era prioritario el contar con el canterano Jawad, formado desde muy pequeño en la escuela municipal Ciudad de Palos, y que es un modelo y ejemplo para muchos jóvenes que lo admiran y siguen sus pasos.
16. agosto 2018
Dos nuevos jugadores se incorporan al CB Ciudad de Palos para el proyecto en primera nacional: Manu Ortega y Ezequiel Huelva “Zequi”, que encajan con el perfil de juventud, proyección e ilusión que busca la dirección deportiva para formar el equipo.
15. agosto 2018
La filosofía de Ciudad de Palos, basada en jugadores con juventud y proyección, se ve refrendada con las renovaciones de dos de nuestros pilares en la temporada anterior, que a pesar de su corta edad, fueron pieza clave en el proyecto provincial y ahora dan el salto con el equipo a la categoría nacional, para seguir creciendo y formándose como jugadores.
14. agosto 2018
Con el lema de “Volvemos”, el CB Ciudad de Palos afronta su retorno a la primera división nacional. Y este mismo eslogan da título a su campaña de abonados. Una campaña ambiciosa en la que el club pretende superar registros de las últimas temporadas y llegar a los 400 socios. Por tan sólo 10 euros se puede colaborar y hacerse socio, para asistir a todos los partidos del club en la categoría.
13. agosto 2018
El equipo deportivo del Ciudad de Palos continúa inmerso en la confección de la plantilla para la temporada 2018/19 en primera división nacional. Para ello el Ciudad de Palos se muestra satisfecho de poder anunciar la llegada de Ale Alvarado, ala pívot de 1,95 que ya formó parte de la plantilla palerma en el último año de la anterior etapa en nacional, hace 3 temporadas.

Mostrar más