HOY PRESENTAMOS A....

 

CHEMA BARRAGÁN 

 

José Manuel Barragán, ala pivot de 20 años, se ha convertido en dos años en un jugador importante para Ciudad de Palos, tanto a nivel deportivo, como por su relación y cercanía a nivel personal y familiar con la filosofía del baloncesto palermo. Hoy lo conocemos un poco más de cerca.

 

¿Como fueron tus inicios en el mundo de la canasta?

Mis primeros años fueron sin competición, puramente formación, años en los que Juan Moreno, más que un entrenador un amigo, logró que nos enganchara tanto el baloncesto y me enseñó a disfrutar siempre tanto en la pista como fuera de ella, al igual que muchos valores más.

 

¿Como llevas la relación entre estudiar una carrera universitaria y jugar en primera nacional? ¿Tienes tiempo para todo?

En mi primer año en nacional me costó mucho más, a veces si siento que me falta tiempo, pero organizándome bien al final a tiempo para todo.

 

¿En que aspectos de tu vida consideras que te ha ayudado el baloncesto?

Principalmente en mi forma de ser, y también es un desahogo al final del día, en los días complicados me ayuda a desconectar.

 

¿Que destacarías de tí dentro de la pista? ¿Y fuera de ella?

Tanto dentro como fuera de la pista destacaría el compromiso.

 

¿Cómo te sientes en Ciudad de Palos tras dos años con nosotros? 

Desde el primer momento sentí que era uno más, no me hizo falta tiempo de adaptación, es como mi segunda familia, así lo sentí desde el primer día.

 

En cuanto al equipo nacional, ¿que aspectos destacarías del grupo?

Destacó por encima de todo el buen ambiente, siempre lo he considerado fundamental y en este club lo he encontrado en estos dos años.

 

A nivel personal, ¿cómo está siendo tu temporada en primera nacional?

A nivel personal aún me queda margen de mejora, y espero poder aportar más al grupo.

 

¿A que aspiras con el baloncesto? ¿Cuáles son tus metas?

 

Aspiro a divertirme en cada entreno, cada partido y dar lo máximo de mi cada día, aprender de todos mis compañeros y aportarles el máximo a ellos. Y luchar por ganar cada partido, para estar lo más arriba posible al final de temporada.

 

 

 

Aprovechamos la ocasión par desearle un feliz día de cumpleaños a Chema, e invitaros este domingo al partido del equipo nacional que se disputará a las 13:00 horas en el pabellón frontón de Palos. 

 

“Juntos llegamos más lejos”