Clausura de la FAB 2016

En esta ocasión han sido dos los equipos que han subido al escenario de la casa Colon en Huelva, para recoger sus respectivos trofeos.


El equipo Mini "B" Campeón de la liga Minibasket de primer año masculino y el equipo Preinfantil subcampeon de la liga Preinfantil masculino.


Además, a título personal han recibido un obsequio por formar parte de las selecciones Andaluzas nuestro entrenador Enrique Avián, segundo entrenador de la selección andaluza Minibasket femenina y subcampeon de España, y nuestros jugadores Alejandro Molina, por participar con la selección andaluza infantil masculina y Francisco Tayllefert, que ha jugado el campeonato de España 3x3 con la selección andaluza.


A nivel de gestión deportiva hemos sido reconocidos por la FAB, por haber albergado en nuestra localidad, los campeonatos de España de selecciones Autonomicas, dicho evento tuvo lugar en los dos pabellones de nuestra ciudad deportiva en el mes de Enero.


Y por último, se nos ha otorgado el Premio Nicolás Herves, a la dedicación y trayectoria deportiva de nuestra escuela, este premio recibido nos llena de orgullo y alegría, motivo suficiente para seguir haciendo todo lo que este en nuestra mano por el fomento, disfrute y transmisión de valores que nuestro deporte conlleva.


Una gran temporada termina y ya deseamos que empieza la próxima. 



Escribir comentario

Comentarios: 2