FASE FINAL MINIBASKET MASCULINO

El pabellón cubierto del Polideportivo Municipal de La Palma del Condado, será la sede de la Fase Final Mini Masculina para esta temporada 2015/2016 que determinará al campeón y subcampeón de Huelva de dicha  categoría.

El sistema de competición será el habitual, liga a una vuelta todos contra todos entre los cuatro primeros clasificados de la fase de la liga regular, siendo el campeón y el subcampeón provincial los que ganarán su derecho a participar en el Campeonato de Andalucía de Minibasket Masculino, que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda del 23 al 26 de junio. Para la organización, FAB Huelva contará con el CB La Palma'95 y la colaboración del Ayuntamiento palmerino.

Para esta fase se han clasificado Ciudad de Huelva, Selectis Grupo Inmobiliario La Palma, EMB San Juan y CB Ciudad de Palos. En principio, parte como favorito el equipo de la capital, primero de la liga regular sin conocer la derrota, y además, campeón del Trofeo Apertura. El equipo palmerino parece estar ligeramente por debajo, pero su condición de local le hace ganar enteros. San Juan se presenta como el outsider, y su triunfo en la Copa Covap precisamente ante La Palma, le concede crédito suficiente para poder estar ahí disputando las dos primeras plazas. Con menos opciones parece el equipo palermo, aunque de equipo de Palos cabe esperar cualquiier cosa, y seguro que se lo pondrán difícil a todos.

En el documento adjunto tenéis el calendario de la Fase.